Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

I Jornada Laboral

El evento congregó a estudiantes, dirigentes sindicales y académicos.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El pasado 29 de mayo, en el Auditorio Edifico Alberto Hurtado Héroe de la Paz, se realizó la I Jornada Laboral, organizada por el Centro de Estudiantes de Derecho de la UAH y la Escuela Sindical Clotario Blest como una instancia de discusión entre trabajadores, dirigentes sindicales, estudiantes y académicos.

La actividad, que congregó gran cantidad de asistentes, contó la presencia del Rector Fernando Montes S.J., el Subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz, el Decano de la Facultad de Derecho, Pedro Irureta y la directora de la carrera de Derecho, Macarena Rodríguez, entre otros académicos.

La jornada se dividió en tres módulos; el primer módulo abordó los “Efectos de los modos de producción en los trabajadores”, el segundo trató sobre “Libertad Sindical & el Concepto legal de empresa: Desafíos Contemporáneos”, en tanto el tercer módulo analizó el tema “Sindicalismo en Chile: Críticas a su Tratamiento Constitucional”.

Noticias Relacionadas