Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Académicos del Departamento de Filosofía participan en Workshop en Colombia

El encuentro abordó la filosofía del lenguaje y de la mente y la intersección de estas disciplinas.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Como parte del programa de investigación “Mente, lenguaje y conocimiento” de Departamento de Filosofía de la Universidad Alberto Hurtado, los académicos Francisco Pereira y Leandro De Brasi participaron en el Workshop “Language, Cognition and Context” en Villa de Leyva, Colombia.

El profesor Pereira junto a Rob Stainton (Western University, Canada) y Santiago Amaya (Universidad de los Andes, Colombia) estuvieron a cargo de la organización del workshop que se concentró en temas dentro de la filosofía del lenguaje y de la mente y en la intersección de estas disciplinas. El workshop tuvo como objetivo principal fomentar la colaboración académica entre filósofos analíticos latinoamericanos y entre esos filósofos y sus contrapartes no latinoamericanas. En esta ocasión participaron además Kristin Andrews, Adrian Cussins, Eduardo García, Andres Páez, Heidi Meibom, Santiago Echeverri, Kevan Edwards y Eduardo Villanueva.

Noticias Relacionadas