Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Coro Polifónico UAH participó en conmemoración de los 155 años del Colegio San Javier en Puerto Montt

El Coro Polifónico de la UAH ofreció tres conciertos en la capital de la Región de Los Lagos.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El día 27 de junio, el Coro Polifónico perteneciente al Programa de Arte y Cultura de la Universidad Alberto Hurtado, realizó una nueva gira, esta vez a la Región de Los Lagos, donde fueron invitados a realizar tres conciertos, en el marco de los festejos de los 155 años del Colegio San Javier, en la Iglesia de la Compañía, que se ubica en el Centro de la Ciudad en Puerto Montt.

La agrupación coral ofreció un concierto para los alumnos y alumnas del Colegio San Javier quienes escucharon con mucho respetos y silencio las piezas barrocas.

Un segundo concierto, se realizó en la Iglesia de la Compañía, ubicada en el centro de la ciudad en la que a pesar del invierno y las bajas temperaturas, la presentación se realizó con gran marco de público el que aplaudió generosamente el programa de música barroca americana.

Finalizando esta gira, el coro presentó su último concierto el día sábado en el Monasterio de Carmelitas Descalzas de Puerto Montt.

La próxima gira del Coro Polifónico sería a la ciudad de Concepción y está planificada para agosto próximo.

Noticias Relacionadas