Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Directora del Coro de Cámara de la UAH dirige presentación del Coro Nacional de Jóvenes de Argentina

El concierto se realizó el 27 de julio en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en el Barrio de Recoleta, Buenos Aires.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

La maestra Paula Torres, directora del Coro de Cámara de la Universidad Alberto Hurtado, fue invitada por el Coro Nacional de Jóvenes de la República de Argentina a dirigir un repertorio de música académica y popular colombiana. El concierto se realizó el domingo 27 de julio en la insigne Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, una de las obras más importantes de la arquitectura colonial, situado en el corazón del Barrio Recoleta en Buenos Aires.

El coro hizo gala de su refinada interpretación y con mucha expresividad deleitó al público presente con obras de Antonio Mª Valencia, Adolfo Mejía, Luis Antonio Escobar, Cicerón Marmolejo entre otros. Entre las obras clásicas destacaron “O vos omnes”, “Requiem”, “Sanctus”, “Benedictus”, “Agnus Dei”, “Ave María”, “Cánticas colombianas” y “Poema equívoco del juglar ebrio”, y entre el repertorio popular los asistentes disfrutaron de “El beso que le robé a la luna” y “A mi tierra colombiana”, entre otras composiciones.

Noticias Relacionadas