Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Ediciones UAH participa en Feria Internacional del Libro de Lima

Chile es el Invitado de Honor de la 19 edición de la Feria Internacional del Libro de Lima.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Este año Chile es el invitado de honor y cuenta con un gran stand en el cual ediciones UAH está presente con un espacio en el que destacan 15 de sus títulos. La Feria del Libro de Lima comenzó el 18 de julio y se desarrolla hasta el próximo 3 de agosto.

Ediciones Universidad Alberto Hurtado participó intensamente en diversas actividades en la 19 edición de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2014), ocasión en la que afirmó sus vínculos con la editorial de la universidad jesuita de Lima, Antonio Ruiz de Montoya.

Asimismo, se presentó el libro de Lucero de Vivanco Memorias en tinta – Ensayo sobre la representación de violencia política en Argentina, Chile y Perú, que reúne textos de críticos y académicos de los tres países. En la ceremonia, junto a la editorial, estuvieron la destacada escritora peruana Claudia Salazar, el académico peruano Marcel Velásquez, y Lucero de Vivanco de la UAH.

Esta edición de la FIL–Lima reúne 151 stands de editoriales y librerías. Chile como País Invitado de Honor, está presente con cerca de cuarenta casas editoriales.

Noticias Relacionadas