Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Lanzamiento del libro “Vocaciones en un siglo herido. Estudio cronológico de la preocupación por las vocaciones sacerdotales en el ministerio de Alberto Hurtado S.J”

La obra pertenece a la serie Estudios de la Colección Biblioteca Jesuita de Chile.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Con gran asistencia de público, el miércoles 25 de junio, se realizó la presentación del libro “Vocaciones en un siglo herido” de Francisco Jiménez SJ.

El director de la Colección Biblioteca Jesuita de Chile Claudio Rolle resaltó la importancia de esta investigación que pertenece a la serie Estudios.

La publicación fue comentada por el Padre Fernando Montes quien destacó el modo en que el autor consiguió acercarse a San Alberto Hurtado, al hombre y al sacerdote, cómo logró transmitir las urgencias y prioridades que él tuvo durante sus años de magisterio, y de qué manera, en su visionario ejercicio del sacerdocio, vislumbró la importancia de las vocaciones religiosas para mantener a la Iglesia viva, joven e integrada.

Finalmente, Francisco Jiménez narró de un modo muy emotivo cómo se gestó este libro, su motivación, las dificultades y satisfacciones que encontró a su paso y de qué manera este acercamiento a San Alberto Hurtado le ha permitido dedicarse con alegría y convicción a su trabajo con las nacientes vocaciones en los jóvenes.

Noticias Relacionadas