Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Ven a la UAH Abierta: Talleres prácticos de carrera

Vive una experiencia universitaria: conoce nuestro proyecto educativo, expo de carreras, talleres prácticos, entrevista con académicos, conversaciones con estudiantes de todas las carreras.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El próximo lunes 14 y martes 15 de julio, la Universidad Alberto Hurtado abre sus puertas en una nueva versión de la UAH Abierta. Todas las facultades y carreras prepararán talleres prácticos para que los estudiantes secundarios y egresados puedan tener una experiencia real de orientación vocacional, debatir y conversar sobre diversos temas.

La UAH abierta contempla charlas sobre el proyecto educativo de la Universidad Alberto Hurtado, conversaciones con estudiantes de nuestras carreras, clases con académicos y un tour patrimonial que recorre los principales edificios de la universidad.

Los estudiantes interesados en participar podrán interiorizarse en sus carreras de interés durante los dos días a partir de las diez de la mañana. La actividad no tiene costo y se realizará en Almirante Barroso 10, Metro Los Héroes.

Ver programa

Inscripción

Noticias Relacionadas