Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Coro Polifónico de la UAH se presenta en Concepción

La agrupación musical realizó presentaciones en el Colegio San Ignacio, en el Monasterio Carmelita y en la Iglesia del Hogar de Cristo de la capital penquista.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

En el marco de las celebraciones por los 200 años de la restauración de la Compañía de Jesús en el Mundo, el Coro Polifónico de la Universidad Alberto Hurtado, fue invitado por el Colegio San Ignacio de la ciudad de Concepción a cantar un repertorio de música Barroca especialmente desarrollado para esta fiesta.

El viernes 22 de agosto se realizaron dos grandes conciertos en el Colegio, uno para los estudiantes donde más de 800 alumnos escucharon y aplaudieron respetuosamente cada uno de los temas y otro en la noche para toda la comunidad del estudiantil.

El día sábado 23 se dieron dos conciertos más, uno en el Monasterio Carmelita de Concepción y otro en la Iglesia del Hogar de Cristo, ubicada en el centro de la ciudad y donde se invitó a toda la ciudad con el que se cerró la gira.

Esta es la tercera gira del Coro Polifónico en lo que va del año.

Noticias Relacionadas