Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Universidad Alberto Hurtado firma convenio con Hogar de Cristo

El acuerdo permitirá que funcionarios del Hogar de Cristo –y sus fundaciones filiales Paréntesis, Rostros Nuevos, Súmate y Emplea- y los integrantes de sus familias, puedan optar a descuentos especiales en los aranceles al realizar estudios de educación continua y postgrados en la Universidad Alberto Hurtado.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El viernes 26 de septiembre se realizó la ceremonia oficial de firma de convenio entre ambas instituciones, representadas por el Rector de la Universidad Alberto Hurtado, Fernando Montes S.J., y el Director Ejecutivo del Hogar de Cristo, Juan Cristóbal Romero.

El acuerdo permitirá que los más de 4 mil funcionarios del Hogar de Cristo –y sus fundaciones filiales Paréntesis, Rostros Nuevos, Súmate y Emplea- y los integrantes de sus familias, puedan optar a descuentos especiales en los aranceles al realizar estudios de educación continua y postgrados en la Universidad Alberto Hurtado.

El Director Ejecutivo del Hogar de Cristo destacó el aporte del convenio de colaboración con la UAH. “Estos programas de formación buscan mejorar las competencias de nuestros trabajadores porque tenemos que ser profesionales de vanguardia en el servicio social. Formar parte del Hogar de Cristo tiene que ser una experiencia formadora y este tipo de alianzas son un aporte enorme en ese aspecto, sobre todo en áreas claves”.

Por su parte el Rector Fernando Montes señaló que “Para nosotros es un enriquecimiento enorme poder colaborar en algo al Hogar de Cristo y ayudar a la capacitación de su gente”, recalcando que el convenio une a dos instituciones que tienen como inspirador a San Alberto Hurtado.

A la reunión asistieron también Ximena Marín, Subgerente de Desarrollo de Personas del Hogar de Cristo, Isabel Rojas, Encargada de Formación del Hogar de Cristo, Jorge Larraín, Prorrector de la UAH, Pedro Milos, Vicerrector Académico de la UAH y Fabián Pressacco Director de Postgrados y Educación Continua de la UAH.

Noticias Relacionadas