Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Instituciones Red ELAB y Universidad Alberto Hurtado firman convenio de cooperación

La ceremonia fue encabezada por el Vicerrector Académico Pedro Milos acompañado de los decanos de la Facultad de Educación Jorge Radic, y el decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades Eduardo Silva sj.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El lunes 27 de octubre se realizó la firma de convenios de colaboración entre la Universidad Alberto Hurtado e instituciones de la Red de Experiencias Laborales.

Las organizaciones firmantes fueron la Fundación Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás, liderada por su Directora Ejecutiva Sandra Urrutia; la Fundación Romanos XII, representada por el Director Ejecutivo Hernán Valdés; y las Fundaciones Educacionales Loyola y Padre Jaime Larraín, encabezadas por la Directora Ejecutiva Carolina Rodríguez.

Este convenio de cooperación constituye una oportunidad para que el futuro educador tenga la posibilidad de acercarse a una visión integral que reúna y confronte su formación teórica con la propia experiencia y con la observación de prácticas pedagógicas en el ámbito educativo.

De igual modo este acuerdo es también una oportunidad para la institución dado que le permite fortalecer sus propios procesos y proyectos de mejoramiento, contando con una alianza que ofrece el trabajo permanente de los estudiantes de la Universidad, así como también acceder a los beneficios que la Universidad otorga en sus programas de Formación Continua.

La ceremonia fue encabezada por el Vicerrector Académico Pedro Milos acompañado de los decanos de la Facultad de Educación Jorge Radic, y el decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades Eduardo Silva sj.

Asistieron también representantes de las fundaciones Romanos XII; Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás y Fundaciones Educacionales Loyola y Padre Jaime Larraín, directores de colegios e instituciones educativas de dichas fundaciones, directora/es de carreras, coordinadoras/es académicas/os y de experiencias laborales de la UAH.

Noticias Relacionadas