Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Magíster en Historia de Chile Contemporáneo es acreditado por Qualitas desde Noviembre de 2014 a Noviembre de 2017

El 7 de noviembre pasado la agencia de acreditación Qualitas otorgó la acreditación por 3 años al Magíster en Historia de Chile Contemporáneo del Departamento de Historia de la Universidad […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El 7 de noviembre pasado la agencia de acreditación Qualitas otorgó la acreditación por 3 años al Magíster en Historia de Chile Contemporáneo del Departamento de Historia de la Universidad Alberto Hurtado, cifra máxima contemplada para programas sin egresados.

Este hecho certifica la calidad, pertinencia y sustentabilidad del cuerpo académico, de sus estudiantes y del programa de estudios que se ha desarrollado desde 2013. Junto a ello, permite a sus estudiantes participar del proceso de adjudicación de becas para estudios de Magíster en Chile implementado por CONICYT, que se suma a la serie de beneficios contemplados para egresado/as de la UAH y postulantes destacados provenientes de otras instituciones de parte de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad.

El proceso de selección y matrícula de los postulantes para el año 2015 contempla entrevistas de admisión que se realizarán entre el lunes 1 al viernes 5 de diciembre 2014 y desde el lunes 5 al viernes 23 de enero.

Se recuerda a las y los postulantes que el plazo de cierre de la convocatoria a becas CONICYT es el día 13 de enero, y para las becas de la Facultad el día 23 de enero.

Noticias Relacionadas