Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Concierto de Navidad UAH

En la actividad participó el destacado musicólogo y filósofo chileno Gastón Soublette, autor del Auto Sacramental por Navidad interpretado por el Coro de Estudiantes y narrado por la profesora Marcela Saiz.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

En el patio central de la UAH se realizó el pasado viernes 12 de diciembre el tradicional Concierto de Navidad. La actividad contó con la presencia del rector Fernando Montes S.J, el prorrector Jorge Larraín, decanos y autoridades del Instituto de Música. En la actividad participó el destacado musicólogo y filósofo chileno Gastón Soublette, autor del Auto Sacramental por Navidad interpretado por el Coro de Estudiantes y narrado por la profesora Marcela Saiz.

Cada año el Instituto de Música ofrece a la comunidad universitaria este espectáculo para cerrar el segundo semestre académico. La Camerata de Cuerdas, dirigida por el profesor Felipe Hidalgo y el Coro de Estudiantes, dirigido por la profesora Jéssica Quezada, estuvieron a cargo del concierto que se extendió por más de 1 hora.

Felicitamos a todos los alumnos que, terminadas sus actividades académicas, quisieron ser parte de esta bella celebración y agradecemos también la presencia de don Gastón Soublette.

Noticias Relacionadas