Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Calendario académico 2018

Revisa las fechas más importantes de este año académico 2018.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Estimados estudiantes de pregrado:

 

Fechas importantes del Primer semestre 2018

Los estudiantes nuevos inician sus clases el 5 de marzo, en tanto los alumnos antiguos lo harán el 8 de marzo.

Los estudiantes antiguos podrán realizar la modificación de carga académica entre el 8 y el 23 de marzo, para lo cual deberán dirigirse a la Coordinación Académica de sus respectivas carreras.

Entre el 9 de abril y el 18 de mayo estará abierto el periodo de postulación para hacer intercambio estudiantil el primer semestre de 2018. Toda la información puede ser solicitada a la Dirección de Cooperación Internacional (DCI) al correo almorales@uahurtado.cl Las postulaciones finalizan el 18 de mayo.

La suspensión de estudios podrá realizarse hasta el día 20 de abril, para ello deben dirigirse a la Coordinación Académica de cada carrera.

El lunes 30 de abril será interferiado, por lo que no se realizarán actividades académicas regulares.

Las clases del 1er semestre finalizarán el 20 de junio, dando inicio al período de exámenes entre el 21 de junio hasta el 4 de julio.

La evaluación docente, correspondiente al 1er semestre, se inicia el 21 de junio y termina el 6 de julio.

El viernes 13 de julio es la fecha límite para publicación de las notas finales del semestre.

Las vacaciones de invierno para los estudiantes están programadas entre el 17 y el 29 de julio.

Segundo semestre 2017

El inicio de clases del segundo semestre está programado para el día Lunes 30 de julio, mismo día en que se inicia el período para la modificación de la carga académica y que termina el 10 de agosto.

El periodo de postulación para hacer intercambio el 2° semestre del 2017 se desarrollará entre el 8 de octubre y el 30 de noviembre.

La finalización de las clases del segundo semestre está previsto para el 14 de noviembre. El período de exámenes del 2º semestre se desarrollará entre el  15 de noviembre y el 28 de noviembre.

El 3 de diciembre se publicarán las notas finales y el 20 del mismo mes comenzará el periodo de matrícula de los alumnos antiguos, proceso que se extenderá hasta el 24 de enero de 2018.

Noticias Relacionadas