Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Educación impartirá postítulo de inglés para Mineduc

El curso entregará una mención en inglés a 35 profesores de educación básica de colegios municipales y particulares subvencionados.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

La carrera Pedagogía en Inglés se adjudicó el postítulo de mención en inglés para docentes de enseñanza básica, a través del programa Inglés Abre Puertas, del Ministerio de Educación. El curso entregará una mención en inglés a 35 profesores de educación básica sin especialidad, que trabajan en colegios municipales y particulares subvencionados.

Los objetivos de este perfeccionamiento son que los docentes alcancen manejo del inglés a un nivel CEF B2 Intermedio Superior, que comprendan fundamentos teóricos del proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera para niños y puedan llevar a cabo investigación de aula pertinente..

El curso presenta tres ejes articuladores, que procuran abordar las carencias detectadas por el Ministerio de Educación y entregar las herramientas necesarias para lograr aprendizajes de calidad en los estudiantes: desarrollo de habilidades integradas de la lengua inglesa, metodologías de la enseñanza / aprendizaje del inglés para la enseñanza básica e investigación en el aula. El programa, que alcanzará a 35 docentes, es de 700 horas y se desarrollará entre mayo y diciembre del 2016

Noticias Relacionadas