Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Feria Internacional de Intercambio en la UAH

Si quieres cursar el primer semestre del año 2016 en el extranjero las postulaciones están abiertas hasta el jueves 30 de abril de 2015.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Cada año unos 30 estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado viven la experiencia de cursar un semestre en universidades del extranjero. Los destinos más frecuentes son instituciones de Estados Unidos y Latinoamérica.

Para informar sobre los requisitos y universidades en convenio la Dirección de Cooperación de la Universidad organizó el miércoles 8 de abril la Feria Internacional de Intercambio.

Durante la actividad las preguntas más frecuentes de los jóvenes se relacionaron con la etapa de la carrera a partir de la cual pueden realizar el intercambio y los países y universidades a los cuales pueden postular.
La entrega de la información estuvo a cargo del equipo de la DCI, estudiantes de la UAH que han ido de intercambio y alumnos extranjeros que durante este semestre están cursando estudios en la UAH.

Si quieres cursar el primer semestre del año 2016 en el extranjero las postulaciones están abiertas hasta el jueves 30 de abril de 2015.

Más información sobre el proceso de postulación

Consultas al correo dci@uahrutado.cl

Noticias Relacionadas