Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Revista Observatorio Económico N°92

En esta ocasión se presentan los artículos “Reforma laboral y salario mínimo”, “Licitaciones eléctricas e inversiones en energías renovables” y “La evolución del mercado laboral durante los primeros meses del año”.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Ya se encuentra disponible el número 92 de la Revista Observatorio Económico de la Facultad de Economía y Negocios de la UAH.
En esta edición se presentan tres artículos que analizan diversos temas de la economía nacional.

“Reforma laboral y salario mínimo”, escrito por los académicos de la Facultad Lucas Navarro, Ph.D. en Economía, Universidad de Georgetown, Estados Unidos, y Mauricio Tejada, Ph.D. en Economía, Universidad de Georgetown, Estados Unidos.

El segundo es “Licitaciones eléctricas e inversiones en energías renovables”, desarrollado por los académicos Evangelina Dardati, Phd de Universidad de Texas en Austin y Ramiro de Elejalde, Doctor en Economía, Universidad Carlos III de Madrid, España.

En tanto, “La evolución del mercado laboral durante los primeros meses del año”, escrito por los académicos Marcela Perticara, Ph.D. en Economía, Universidad de Texas A&M, Estados Unidos y Mauricio Tejada, Ph.D. en Economía, Universidad de Georgetown, Estados Unidos.

Ver Observatorio Económico

Noticias Relacionadas