SERVICIOS UAH

4 de Junio 2015


Magíster en Estudios de la Imagen es acreditado por 4 años

La Agencia de Acreditación, Qualitas, determinó el pasado 2 de junio la acreditación por 4 años del Magíster en Estudios de la Imagen, programa que pertenece al Departamento de Arte de la UAH. Estos cuatro años certifican la calidad, pertinencia y sustentabilidad del cuerpo académico, de sus estudiantes y del programa de estudios que se […]

La Agencia de Acreditación, Qualitas, determinó el pasado 2 de junio la acreditación por 4 años del Magíster en Estudios de la Imagen, programa que pertenece al Departamento de Arte de la UAH.

Estos cuatro años certifican la calidad, pertinencia y sustentabilidad del cuerpo académico, de sus estudiantes y del programa de estudios que se ha desarrollado desde 2012. Además la acreditación permite a los estudiantes participar del proceso de adjudicación de becas para estudios de Magíster en Chile implementado por CONICYT, que se suma a la serie de beneficios contemplados para egresado/as de la UAH y postulantes destacados provenientes de otras instituciones de parte de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la universidad.

Felicitaciones al Departamento de Arte, al equipo que ha participado a lo largo del proceso y a Fernando Pérez, director del Magíster.