Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Programa de Intervención en Vínculos Tempranos participó en II Jornada Clínica IARPP Chile

En el encuentro, la Directora del Programa, Javiera Navarro, presentó el modelo de trabajo del equipo que lidera.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

La Directora del Programa de Intervención en Vínculos Tempranos de la Facultad de Psicología UAH, Javiera Navarro participó en la II Jornada Clínica organizada por la IARPP (International Association for Relational Psychoanalisys and Psychotherapy), que se realizará este sábado 6 de junio en la Maison de France, Las Condes.

En la oportunidad Javiera Navarro, presentó el modelo de trabajo e investigación sobre intervenciones en vínculos tempranos y psicoterapia que desarrollan con mujeres embarazadas padres/madres y sus bebés.

Según la especialista el concepto de “vínculos tempranos” se trata de cómo los progenitores se relacionan con su hijo o hija incluso antes de su nacimiento. La forma en que ambos padres fueron tratados por los suyos resulta fundamental en la relación que establecerán con sus hijos.

¿Qué hacer cuando hay padres que no se vinculan con su recién nacido y los rechazan porque su propia experiencia como infantes fue muy dolorosa? Revisa una entrevista a Javiera Navarro sobre este tema.

Noticias Relacionadas