Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

6ª Versión del Concurso de Investigadores Jóvenes

Convocatoria abierta hasta el viernes 7 de agosto de 2015.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado convoca al 6ª Versión del Concurso de Investigadores Jóvenes, que se desarrollará desde julio 2015 y mayo de 2016. Este concurso está destinado a financiar proyectos de investigación de estudiantes y recién egresados de las carreras Antropología, Arqueología, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Geografía, Periodismo, Sociología y Trabajo Social.

El Concurso fue creado el año 2010 con el propósito de estimular la investigación y desarrollar en los alumnos de la Facultad destrezas y afectos hacia esta labor. Desde esa fecha, estudiantes y egresados de los distintos departamentos han trabajado abordando multidisciplinariamente importantes temáticas sociales de Chile. Los alumnos investigadores son acompañados por un profesor guía y por los académicos del Centro de Investigaciones Socioculturales, CISOC.

Los resultados de las investigaciones ganadoras se publicarán el día viernes 4 de septiembre en la web de la Facultad de Ciencias Sociales.

Revisa acá las bases de concurso

Más información: fccss@uahurtado.cl

Noticias Relacionadas