Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Tony Mifsud SJ asume como Director de Revista Mensaje

Revista Mensaje fue fundada por san Alberto Hurtado en octubre de 1951. Es una revista de opinión, orientación y reflexión perteneciente a la Compañía de Jesús.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

En el marco del lanzamiento del libro Chile y el mundo en los ojos de Mensaje. Silencios y Reencuentros 1975-1988, realizado el jueves 30 de julio, se dio la bienvenida al nuevo Director de la Revista Mensaje, el sacerdote jesuita Tony Mifsud, investigador del Centro de Ética y Reflexión Social de la Universidad Alberto Hurtado.

Junto con dar la bienvenida al nuevo director, en la ocasión se agradeció la labor del padre Antonio Delfau SJ quien lideró la publicación por 19 años.

Revista Mensaje fue fundada por san Alberto Hurtado en octubre de 1951. Más de seis décadas entregando “un mensaje cristiano para el mundo de hoy”.

Es una revista de opinión, orientación y reflexión perteneciente a la Compañía de Jesús. Desde sus inicios busca entregar a los lectores herramientas éticas y culturales para el discernimiento de lo que humaniza y deshumaniza en el mundo de hoy. Todo ello a través de un análisis y reflexión profunda sobre los distintos temas de actualidad nacional e internacional, Iglesia, espiritualidad, ética, cultura, sociedad, economía, educación, trabajo, entre otros. Ofrece sus páginas a todos quienes desean estudiar y discutir con realismo, altura de miras y visión ajena a criterios partidistas, los grandes problemas que interesan al mundo.

El editorial de cada número es una reflexión ético-cristiana sobre los más destacados acontecimientos que afectan a Chile o a la denominada “aldea global”.

Noticias Relacionadas