Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Día de la Solidaridad en la UAH

En el Día de la Solidaridad, instaurado en homenaje a San Alberto Hurtado, patrono de nuestra Universidad, le encomendaremos el servicio en la formación de personas y de colaboración al bien de nuestro país.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Con una misa en homenaje al patrono de la Universidad San Alberto Hurtado, celebraremos el Día de la Solidaridad y le encomendaremos nuestro servicio en la formación de personas y de colaboración al bien de nuestro país.

“Piti piti zwazo fè nich” (Refrán haitiano: “poco a poco el pájaro hace su nido”)

Junto a la Comisión de Integración de la Universidad Alberto Hurtado, convocamos a una campaña de recolección de productos para niños/as (de 0 a 5 años de edad) que irán en ayuda de la comunidad Haitiana de la Población Santiago (Estación Central). Los productos (pañales, toallas húmedas, talco, colonia, juguetes, etc.) se pueden dejar en el CUI, o bien pueden llevarse a la misa.

Este año la colecta de la solidaridad irá en favor de los niños y niñas haitianos que forman parte de la comunidad de la Parroquia Santa Cruz en Estación Central. La comunidad está compuesta por cerca de veinticinco familias haitianas que se están organizando para prestar ayuda otras cien familias haitianas que viven en el barrio.

Toda la colaboración recibida irá apoyo directo a los niños, por medio del Párroco P. Marcelo Oñederra SJ y del jardín infantil del sector.

Mesi anpil! (¡Muchas gracias!)

Noticias Relacionadas