SERVICIOS UAH

25 de Septiembre 2015


UAH participa en Encuentro de Postgrados

Viernes 25 y sábado 26 de septiembre, de 10:30 a 19:00 horas, Hotel W.

Con una variada oferta, compuesta por 4 doctorados, 27 magíster y 51 diplomados la Universidad Alberto Hurtado participa en el Encuentro de Postgrados 2015 que se realizará el viernes 25 y sábado 26 de septiembre en el Hotel W de Santiago.

Los asistentes podrán recibir información detallada sobre los diversos programas de postgrados que ofrecen las 26 instituciones de educación superior que forman parte de esta actividad.

El encuentro fue inaugurado por el presidente de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), Alfonso Muga, quien dictó la conferencia “Situación, tendencias y calidad de los postgrados en Chile”.

En su presentación el presidente de la CNA abordó los desafíos que deben enfrentar las universidades chilenas en el ámbito del postgrado y la investigación entre los que señaló el aumento de la inversión, de las investigaciones y la colaboración internacional, entre otros. “Chile es el país que menos invierte en investigación y desarrollo de la OCDE. La productividad científica chilena es competitiva a nivel latinoamericano, pero sólo el 30% de las universidades chilenas está acreditada en investigación”. La universidad Alberto Hurtado pertenece a ese grupo y se encuentra acreditada en las cinco áreas.

Revisa toda la oferta de postgrados de la UAH