Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Nuestra académica Andrea Vial recibe Premio Lenka Franulic 2015

La académica y fundadora de la Escuela de Periodismo de la UAH fue reconocida con el premio que entrega la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas de Chile.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

La académica y fundadora de la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado, Andrea Vial fue reconocida por la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas de Chile con el Premio Lenka Franulic 2015, galardón que lleva el nombre de la primera mujer periodista chilena. La ceremonia de entrega se realizará el jueves 10 de diciembre a las 12:00 horas en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica.

Andrea Vial estudió Periodismo en la Universidad Católica. Fue reportera en Canal 13 y editora del programa Mundo. Se ha desempeñado como columnista y editora política de revista Caras, panelista en radio Duna, y directora de VTR. Luego de fundar la Escuela de Periodismo de UAH fue su directora por 11 años.

Actualmente es Productora ejecutiva del programa El Informante de TVN y académica de la UAH.

Noticias Relacionadas