SERVICIOS UAH

16 de Noviembre 2015


Pensar el Derecho desde el kilómetro cero

Desde el “kilómetro cero” de la ciudad de Santiago a 15 años de su fundación la Facultad de Derecho presenta un video con entrevistas a directivos, académicos, estudiantes, ex alumnos y profesionales ligados al proyecto académico de la Universidad Alberto Hurtado.

La Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado presenta un nuevo video institucional “Pensar el Derecho desde el kilómetro cero”. Entrevistas a directivos, académicos, estudiantes, ex alumnos y profesionales ligados al proyecto académico de la universidad jesuita de Chile. Desde el “kilómetro cero” de la ciudad de Santiago, una particular visión de las ciencias jurídicas y sociales a 15 años de la fundación de la Facultad. Porque estamos conectados con los cambios que experimenta y demanda la sociedad chilena, la Facultad de Derecho UAH se proyecta hacia el futuro, para seguir aportando con su conocimiento a que nuestro país y el mundo sean mejores lugares para vivir.

Entrevistados por orden de aparición: Fernando Montes S.J. (Rector Universidad Alberto Hurtado), Rafael Blanco (decano Derecho UAH), Pedro Irureta (académico Derecho UAH), Raúl Letelier (académico Derecho UAH), Gonzalo García Pino (académico Derecho UAH), Macarena Rodríguez (directora carrera de Derecho y Clínica Jurídica), Dominique Calderón (patrocinada Clínica Jurídica Derecho UAH), Adela García (patrocinada Clínica Jurídica Derecho UAH), Leonardo Moreno (académico Derecho UAH), Juan Luis Modolell (académico Derecho UAH), Cristián Sánchez (abogado Dirección de Estudios de la Corte Suprema), Josefina Montenegro (superintendenta de Insolvencia y Reemprendimiento), Victoria Martínez (Abogada y Licenciada en Ciencias Jurídicas Sociales Derecho UAH), Andrés Pavón (Abogado y Licenciado en Ciencias Jurídicas Sociales Derecho UAH), Salomón Serrano (director de Administración y Finanzas Derecho UAH), Ignacia Caballero (estudiante Derecho UAH), Sebastián Orellana (estudiante Derecho UAH) y Miriam Henríquez (académica Derecho UAH).

La Facultad de Derecho UAH agradece sinceramente a los funcionarios, alumnos, patrocinados, profesores y a todos quienes hicieron posible la realización de esta pieza audiovisual.