Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Rector se reunió con cercanos a la UAH

En la ocasión el Rector agradeció la contribución y aporte al proyecto educativo de la UAH que en sus casi dos décadas ha logrado consolidarse como una universidad inclusiva y de calidad.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Con motivo de la celebración de los 18 años de la Universidad Alberto, el martes 3 de noviembre el Rector Fernando Montes S.J. se reunió con diversas personalidades que han apoyado el desarrollo de esta Casa de Estudios.

En la ocasión el Rector agradeció la contribución y aporte al proyecto educativo de la UAH que en sus casi dos décadas ha logrado consolidarse como una universidad inclusiva y de calidad. “No puedo dejar de agradecer a los aquí presentes, ahora que la Universidad cumple 18 años, el tremendo apoyo que nos han brindado y que nos ha permitido cumplir la misión fundacional que nos propusimos “, señaló.

Posteriormente Claudio Dodds, Vicerrector de Administración y Finanzas presentó la situación actual de la Universidad y las líneas de desarrollo en las que se está trabajando para los próximos años.

Asistieron al encuentro Esperanza Cueto, Andrés Santa Cruz, Cristian Allende, Beatriz Bustos, Diego Vidal y Juan Carlos Leppe, además de Josefina Torres, y Elena Serrano de la Dirección de Desarrollo y Gestión de Recursos y Tomás Fuenzalida, Director de Servicios Generales.

Noticias Relacionadas