SERVICIOS UAH

27 de Diciembre 2015


Comenzó Feria de la postulación UAH

Más de un centenar de jóvenes interesados en postular a la UAH han visitado la feria que se inició esta mañana y se desarrollará hasta el miércoles 30 de diciembre a las 20:00 horas en nuestra casa central (Almirante Barroso 10, Metro Los Héroes).

Con atención personalizada de nuestros académicos y estudiantes y simuladores de ponderaciones y becas, comenzó la Feria de la Postulación que entrega toda la información necesaria para postular a una carrera en la Universidad.

Más de un centenar de jóvenes interesados en postular a la Universidad Alberto Hurtado han visitado la feria que se inició esta mañana y se desarrollará hasta el miércoles 30 de diciembre a las 20:00 horas en nuestra casa central. Hasta ahora las carreras con más demandadas son psicología, ingeniería comercial y derecho.

Los postulantes pueden conversar en profundidad con nuestros académicos y estudiantes sobre las carreras de su interés, conocer la malla curricular, el perfil de egreso y el campo laboral, entre otras informaciones relevantes.

Paralelamente la Dirección de Asuntos Estudiantiles atenderá todas las dudas sobre becas y beneficios a los que pueden acceder.

Al inicio de la jornada el Rector Fernando Montes saludó a los jóvenes y sus familias y les dio la bienvenida a la Universidad Alberto Hurtado. “La UAH es parte de una red mundial, la más grande del mundo, una red jesuita con universidades de primer orden. Es una universidad que está altamente acreditada, es muy abierta y profundamente humanista. Eso le ha dado un gran reconocimiento en el país”, señaló.

Paz Varas ponderó 718 en la PSU y está interesada en postular a psicología “Me gusta la UAH porque es humanista, me llama la atención eso, aparte que es céntrica y me han dicho que es muy buena”.

Luna Reveco, postulante a Derecho en la UAH destacó la calidad académica y la vida universitaria “Me gusta por la oferta académica que tiene. Los profesores son destacados, según lo que sé. Me parece una buena universidad porque de las privadas es una de las mejores en humanismo, además que el ambiente es muy grato”.