Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Derecho en la UAH

La carrera se distingue por su formación jurídica de excelencia y una fuerte vocación de servicio a la comunidad.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

“Nuestra Facultad de Derecho está comprometida con una formación jurídica de excelencia y al mismo tiempo, con una fuerte vocación de servicio a la comunidad”, así explica el Decano de la Facultad, Rafael Blanco, los principios que guían la formación de un abogado de la UAH.

La carrera está acreditada por 5 años (de diciembre 2012 a diciembre 2017 Agencia Acreditadora de Chile) y ha sido reconocida entre las mejores escuelas del país.

Los estudiantes se vinculan y resuelven casos reales de los grupos más vulnerables de la población a través de la Clínica Jurídica y tienen la posibilidad de postular a pasantías estables con la Universidad Loyola de Chicago, Estados Unidos, Universidad Carlos III de Madrid, España y la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Heidi Werlinger postulante a derecho, visitó la Feria de la Postulación UAH.

Heifi Werlinger, postulante a Derecho en la UAH visitó la Feria de la Postulación para conocer más detalles de la carrera que eligió. “Siempre en las Humanidades destaca la UAH en las privadas. Por eso hoy quise venir a conocerla, para ver la malla, profes, el ambiente y me gustó…”.

Noticias Relacionadas