Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Magíster en Economía es reacreditado por 7 años

El programa cuenta con doble titulación otorgada por la UAH y Georgetown University y fue reacreditado por 7 años por la agencia Qualitas.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El programa de Magíster en Economía (Master of Arts in Economics) que imparte la Universidad Alberto Hurtado y que cuenta con doble titulación otorgada por Georgetown University, fue reacreditado por 7 años desde diciembre de 2015 hasta diciembre 2022, por la agencia Qualitas.

En sus 27 años de trayectoria en docencia e investigación este programa de postgrado ha formado a más de 300 estudiantes de diversos países de América Latina, principalmente de Chile, Perú, Bolivia y Argentina, entre otros.

Para el director académico del Magíster, el Doctor en Economía Lucas Navarro la reacreditación “Es un reconocimiento al esfuerzo del programa por superarse en su búsqueda de la excelencia académica. El proceso de acreditación es una instancia que permite hacer una evaluación interna del programa, analizando nuestras fortalezas y también los ámbitos en los que podemos mejorar. Un aspecto destacado por los evaluadores externos en este proceso es el elevado nivel de compromiso de los académicos del programa con la formación de nuestros alumnos y el alto grado de satisfacción de alumnos y egresados”.

Noticias Relacionadas