SERVICIOS UAH

14 de Enero 2016


Directorio UAH acepta solicitud de relevo en rectoría de P. Fernando Montes s.j e inicia proceso institucional de búsqueda.

Fernando Montes SJ se mantendrá en el cargo hasta que sea nombrado el nuevo Rector, proceso que se espera ocurra durante el mes de enero del 2016.

La Universidad Alberto Hurtado informa que habiéndose cumplido en diciembre de 2015 un ciclo en el proceso de consolidación y madurez de un proyecto educacional altamente valorado por su rol público y vocación de servicio, el directorio ha aceptado la solicitud del rector P. Fernando Montes s.j., de ser relevado del cargo de Rector de esta institución.

Según lo establecen los estatutos de la Universidad, se ha constituido un comité de búsqueda del nuevo Rector. En el cumplimiento de su misión, el Comité consultará a diferentes personas y organizaciones de la comunidad universitaria, incluyendo a funcionarios administrativos, estudiantes y académicos.

Este comité se ajustará a los plazos y etapas fijados al efecto y que garantizan el normal desarrollo de la actividad universitaria.

El rector P. Fernando Montes M. s.j. se mantendrá en el cargo hasta que sea nombrado el nuevo Rector, proceso que se espera ocurra durante el mes de enero del 2016.