Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Balance final de la etapa participativa del proceso constituyente se desarrollará en la UAH

En un seminario, organizado por el Ministerio Secretaría General de la Presidencia y la Facultad de Derecho UAH, se presentarán las conclusiones de la primera etapa del proceso constituyente.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Proceso constituyente logoEl próximo miércoles 28 de septiembre se desarrollará el Seminario “Balance de la Etapa Participativa del Proceso Constituyente Abierto a la Ciudadanía”, organizado por el Ministerio Secretaría General de la Presidencia y la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado, y en el que se presentará el balance de lo avanzando en el proceso constituyente.

En la actividad, que se desarrollará a partir de las 9:00 horas en el Aula Magna de la UAH (Cienfuegos 41, Metro Los Héroes) expondrán Patricio Zapata, Presidente del Consejo Ciudadano de Observadores; Rodrigo Márquez, Integrante Comité de Sistematización; Daniela Aguirre, Facilitadora Proceso Constituyente; Tomás Jordán, Ministerio Secretaría General de la Presidencia. Comentan Miriam Henríquez, académica de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado y Claudia Heiss, del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. Modera: Pamela Figueroa, Ministerio Secretaría General de la Presidencia.

Consciente de su rol público la Universidad Alberto Hurtado a través de sus unidades participó activamente con diversas actividades para promover y facilitar la participación de la comunidad universitaria en las distintas etapas del proceso constituyente iniciado por el Gobierno de Chile. Durante los meses de abril, mayo y junio en la UAH se desarrollaron seminarios de formación ciudadana, talleres sobre las distintas opciones para participar en el proceso constituyente y diversos encuentros locales.

Inscripciones al seminario al correo balanceetapaparticipativa@gmail.com

Noticias Relacionadas