Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Se inicia proceso de Innovación curricular en cuarto grupo de carreras y realización de evaluaciones intermedias en carreras del segundo grupo

El objetivo es fortalecer la calidad de los programas de pregrado, de acuerdo a la política institucional y las demandas del entorno, a través de un proceso de innovación curricular y revisión continua de los planes de estudio para asegurar el logro oportuno de los aprendizajes comprometidos en las trayectorias formativas de los estudiantes.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Innovación curricularA principios del mes de agosto se dio inicio al proceso de Innovación Curricular del cuarto grupo de carreras de la UAH, el que se enmarca en el Proyecto de Mejoramiento Institucional (PMI UAH 1501) “Formación Universitaria de Excelencia e Inclusiva”. Las cuatro fases del proceso culminarán en julio del año 2018.

Invitamos a participar de esta reflexión a estudiantes y académicos de las siguientes carreras: Ingeniería Comercial vespertino, Pedagogía en Música, Interpretación Superior Mención Canto, Licenciatura en Historia, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, Licenciatura en Lengua y Literatura, Pedagogía en Filosofía, Licenciatura en Filosofía, Contador Auditor diurno, Contador Auditor vespertino, Antropología y Pedagogía para profesionales.

Dentro de este marco, finalizando el mes de agosto, las carreras de Educación Diferencial, Pedagogía en Matemática y Administración Pública, rindieron la Evaluación del Perfil Intermedio. Esta instancia permite recoger información sobre el avance de los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Noticias Relacionadas