Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Versión participativa de Los Miserables será una de las actividades aniversario de la UAH

Hasta el 22 de marzo te puedes inscribir para ser parte del elenco del musical Los Miserables, que será una de las actividades con que la UAH celebrará su vigésimo aniversario. Ya son más de doscientos los académicos, estudiantes, funcionarios, egresados y familiares que se han inscrito para la audición, cuya fecha se informará próximamente.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

los-miserablesinterior

En el marco de la celebración de los 20 años de la Universidad Alberto Hurtado, y como una forma de integrar y reunir a toda la comunidad universitaria, en octubre de este año se presentará el musical Los Miserables, basado en la reconocida novela de Víctor Hugo.

En las próximas semanas se realizará un casting abierto a estudiantes, académicos, funcionarios, egresados, familiares y amigos de la UAH que quieran participar y ser parte del elenco de la obra.

El proyecto está a cargo del académico y director musical Andrés Castro Fones,  quien tiene vasta experiencia en el género de musicales, los que ha presentado y montado con gran éxito en nuestro país.

El musical se presentará en 3 funciones como parte de las actividades del vigésimo aniversario de la UAH.

Todos aquellos – estudiantes, funcionarios, académicos, amigos y cercanos a la UAH pueden participar del casting. Solo hay que tener ánimo de cantar ¡!!

Todos están muy cordialmente invitados a participar.

Inscríbete

 

Ver invitación

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas