Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Representantes de la Embajada de Estados Unidos se reunieron con becarios de la UAH

El pasado lunes 3 de abril, la Agregada Cultural de la Embajada de Estados Unidos, Kim Gillen y la encargada de Educación  para el área de Asuntos Públicos y Asuntos Culturales, Diana López-Rey, se reunieron con becarios de la Universidad Alberto Hurtado.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Las representantes de la Embajada de EE.UU. se reunieron con los estudiantes de pregrado de la UAH Gabriela Herrera Contreras (Derecho), Gloria Herreros Ugarte (Pedagogía en Inglés), Víctor Parra Vergara (Pedagogía en Inglés), Catalina Rivas Díaz (Psicología), Bárbara Vergara Alarcón (Pedagogía en Inglés), quienes cursaron el segundo semestre de 2016 en las Universidades de Loyola, Santa Clara, San Francisco y Boston College  gracias al apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Chile.

Al encuentro asistieron también el Vicerrector de Integración, Sebastián Kaufmann y el equipo de la Dirección de Cooperación Internacional.

En la oportunidad también se realizó la ronda de entrevistas como parte del proceso de selección de los estudiantes de la UAH que actualmente están postulando para cursar el segundo semestre de 2017 en alguna de las universidades en convenio de las becas de intercambio de la Embajada de Estados Unidos.

Los postulantes a la beca son estudiantes de las carreras de Arqueología, Derecho, Pedagogía en Matemáticas, Pedagogía en Inglés, Periodismo e Ingeniería Comercial para Profesionales.

Noticias Relacionadas