Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Rector UAH participa en actividad junto a representante especial de la Unión Europea para Asuntos de Derechos Humanos

Invitado por la embajadora de la Unión Europea, el rector Eduardo Silva Arévalo S.J., acompañó al representante especial de la Unión Europea para asuntos de Derechos Humanos, Stravros Lambrinidis y participó junto al rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, en la charla “Derechos Humanos en un Mundo Cambiante”.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Myrna Villegas, Stravros Lambrinidis, Ennio Vivaldi, María Nora González y Eduardo Silva Arévalo SJ.

Myrna Villegas, Stravros Lambrinidis, Ennio Vivaldi, María Nora González y Eduardo Silva Arévalo SJ.

El representante especial de la Unión Europea (UE) para Asuntos de Derechos Humanos, Stavros Lambrinidis, visitó Chile entre el 16 y 18 de julio en el marco de una iniciativa del bloque para identificar y difundir ejemplos de promoción de derechos humanos.

Por primera vez en el país, el ex canciller de Grecia se reunió con la Presidenta Michelle Bachelet para evaluar la posibilidad de trabajar juntos en crear una coalición internacional de países democráticos. También participó en una charla realizada por el Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile “Derechos Humanos en un Mundo cambiante”. Para dicha actividad, la embajadora de la Unión Europea en Chile, Stella Zervoudaki, invitó especialmente al Rector de la Universidad Alberto Hurtado, Eduardo Silva S.J., a participar junto al Rector de la Universidad de Chile,  Ennio Vivaldi y a la directora del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Chile, Myrna Villegas.

Noticias Relacionadas