Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Comunidad UAH celebra sus 20 años

Con una emotiva ceremonia realizada en el Patio Central, más de 500 funcionarios, entre directivos, académicos y administrativos de la UAH, celebraron los 20 años de la universidad.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Durante la jornada se realizó un reconocimiento a los trabajadores que cumplieron 10 y 20 años en la institución. En representación de quienes cumplieron una década, la académica de la Facultad de Educación Alejandra Falabella hizo un repaso por el simbolismo de cada número del 1 al 10 y compartió su experiencia personal y profesional en la UAH.

Daniel Valencia, Servicios Generales.

A nombre de quienes cumplieron 20 años, Daniel Valencia de la Dirección de Servicios Generales, compartió unas sentidas palabras sobre lo que ha significado para él estos años en la universidad y sobre el aporte de cada uno de los trabajadores a esta institución. “El reconocimiento que hoy día tiene nuestra Universidad, es por el trabajo que cada uno ha desarrollado durante todo este tiempo, por el trabajo que realizo durante mucho tiempo nuestro ex Rector el Padre Fernando Montes, por el nuevo aire que inyecto nuestro nuevo Rector el Padre Eduardo Silva, por el gran nivel  Educativo de nuestros académicos,  por la gente que por distintos motivos no se encuentra en estos momentos en este lugar y principalmente por ustedes, Norma, Jaqueline, Ricardo, Manuel, Jorge, Tomas, Alejandra, Verónica, Carolina, Claudia, Agustín, Richard, Anita, Víctor Claudio. etc… Perdón si se me queda algún nombre, pero cada uno de ustedes, que está sentado en esas sillas ha sido fundamental  para el éxito de este proyecto llamado Universidad Alberto Hurtado…”.

El Rector Eduardo Silva SJ agradeció el compromiso de todos quienes durante estos 20 años han trabajado en la fundación, desarrollo y consolidación de la universidad. “Trabajar en la gestación y en el desarrollo de este proyecto académico es un esfuerzo abrumador, y lo sabemos los de la primera hora, lo sabemos aquellos que se han integrado a la mitad y sépanlo los que vienen llegando… Nos ha demandado nuestras mejores energías y mucha creatividad, pero ha traído consigo el inmenso privilegio y la satisfacción en la creación de una obra que hace 20 años no existía.

Rector Eduardo Silva SJ.

La  universidad de alguna manera es la respuesta a un llamado, una invitación colectiva a ser  creadores, fundadores, e innovadores.  Este es un lugar de trabajo, pero al mismo tiempo es un lugar de vida, es una comunidad. Afectos, cariño, matrimonios, nacimientos, amores, duelos, pérdidas, logros, fracasos y conflictos que nos han entretejido, también muertes, queremos recordar a todos los que partieron mientras eran funcionarios de la Alberto Hurtado: Sigfrido, Cristina Constantino y también recordamos a otros colaboradores y amigos, Carlos Casale, Ricardo López, José Callado Mario Lobos y Gonzalo Arroyo el gran impulsor que dedicó sus últimos 15 años de vida a la UAH”.

Posteriormente, destacados cantantes del Instituto de Música UAH junto a la solista Yeanethe Münzenmayer y la Camerata UAH,  interpretaron una selección de las óperas “Porgy and Bess” de George Gershwin y “Carmen” de Geroges Bizet.

Al finalizar la ceremonia de aniversario se sortearon diversos premios entre los funcionarios, como una tornamesa, libros, suscripciones a La Tercera, al Diario Financiero y a Revista Mensaje, entre otros.

Funcionarios que cumplieron 20 años en la UAH.

Académicos y administrativos que cumplieron 10 años de trabajo en la UAH.

Noticias Relacionadas