Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Feria de empleabilidad UAH

Con gran asistencia de estudiantes y egresados de la UAH se realizó la primera feria de empleabilidad que reunió a diversos organismos públicos, privados y fundaciones, que ofrecieron oportunidades labores y prácticas profesionales.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Más de cuatrocientos estudiantes y jóvenes profesionales de la UAH se inscribieron en los distintos stand para postular a los cupos de ofertas de trabajo, prácticas y voluntariado que ofrecieron las instituciones participantes.

En la feria estuvieron presentes organismos como la Corporación de Fomento al Desarrollo Económico y Productivo de Estación Central, la Sociedad de Instrucción Primaria de Santiago, Vitamina Worklife, Fundación Junto al Barrio, Fundación Hogar de Cristo, Pizza Hut, Fundación Súmate, Servicio Civil (Programa Prácticas Chile), ONG Casa de Acogida La Esperanza, Fundación Pelota de trapo, Santiago OFF, Grupo Avanza, Vicaría Pastoral Social, Desafío Levantemos Chile y Techo, entre otras.

Durante la jornada también se realizaron talleres de acercamiento al mundo laboral para asesorar a los estudiantes y egresados en la búsqueda de empleo, como el taller de “Manejo de expectativas en el mundo laboral”, “Cómo construir un cv” y “Cómo enfrentar una entrevista laboral”.

La feria fue una iniciativa desarrollada por el Plan de Mejoramiento Institucional (PMI) UAH1501, para fortalecer la empleabilidad de los estudiantes y egresados de la Universidad Alberto Hurtado.

Noticias Relacionadas