Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

VI Ciclo de Conciertos de Extensión Docente

El Coro de Estudiantes del Instituto de Música de la UAH, dirigido por la profesora Jessica Quezada, se presentará en la Iglesia San Ignacio, en el Santuario Santa Teresa de los Andes, en la Iglesia Santa Úrsula y en el Santuario de San Alberto Hurtado.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El concierto “Un viaje por la Europa Medieval”, interpretado por el conjunto Los Juglares del Orbe fue la primera sesión del VI Ciclo de Conciertos de Extensión Docente del Instituto de Música de la UAH. El ciclo continuó con el oratorio Stabat Mater, interpretado por la soprano Katherine Arriola y la mezzosoprano Pamela Zavala, egresadas de la carrera de Interpretación Superior mención Canto.

El domingo 29 de mayo en el marco de la celebración del Día del Patrimonio cultural, el Coro de Estudiantes del Instituto de Música, bajo la dirección de Jessica Quezada, se presentó en la misa de mediodía junto al organista titular del templo, Jaime Carter.

Próximos conciertos:

Domingo 5 de junio
Música para la Liturgia en el Santuario de Auco
12:30, Santuario de Santa Teresa de los Andes Carretera San Martín s/n – Auco Rinconada de los Andes
El Coro de Estudiantes del Instituto de Música, dirigido por la profesora Jessica Quezada, gracias a la colaboración del Centro Universitario Ignaciano, visitará el Santuario de Santa Teresa de los Andes para interpretar los cantos de la misa de mediodía junto a la pianista Yudalys Perdomo, presentando para dicha ocasión, selecciones de la Missa brevis St. Joannis de Deo de Joseph Haydn, entre otras obras sacras de Benjamin Britten, Gabriel Fauré y John Rutter.

Domingo 12 de junio
Música para la Liturgia en la Iglesia Santa Úrsula

12:00 horas, Iglesia Colegio Santa Úrsula de Vitacura (Av. Nueva Costanera 4190, Vitacura).
Por invitación de las religiosas del Colegio Santa Úrsula de Vitacura, el Coro de Estudiantes del Instituto de Música, bajo la dirección de Jessica Quezada, cantará en la misa de mediodía junto a la pianista Yudalys Perdomo. Se interpretarán partes de la Missa brevis St. Joannis de Deo de Joseph Haydn, entre otras obras sacras de Benjamin Britten, Gabriel Fauré y John Rutter.

Domingo 19 de junio
Música para la Liturgia en el Santuario del Padre Hurtado

12:00 horas, Parroquia Jesús Obrero Santuario del Padre Hurtado (Av. Padre Alberto Hurtado 1090, Estación Central Santiago).

Noticias Relacionadas