Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Facultad de Derecho promueve la participación de la comunidad universitaria hurtadiana en el Proceso Constituyente

Las actividades pretenden estimular la participación de estudiantes, administrativos, profesores, autoridades de la UAH en las distintas etapas del proceso constituyente iniciado por el Gobierno.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

La Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado, consciente de su rol público, desea promover y facilitar la participación de la comunidad universitaria hurtadiana (estudiantes, administrativos, profesores, autoridades y UAH) en las distintas etapas del proceso constituyente iniciado por el Gobierno de Chile (https://www.unaconstitucionparachile.cl).

Para ello realizará las siguientes actividades, respetando la iniciativa de los distintos grupos y actores en el proceso:

Taller sobre las distintas formas de participación en el Proceso Constituyente convocado por el Gobierno, a cargo de los profesores del Departamento de Derecho Público UAH.

Lunes 9/05, 13 hrs., Sala de Litigación, Cienfuegos 41 (Duración 1 hora). Ficha de Inscripción.

Taller sobre “Constitución, valores, derechos, deberes e instituciones del Estado”, a cargo de los profesores del Departamento de Derecho Público UAH.
Lunes 16/05, 13 hrs., Sala de Litigación, Cienfuegos 41 (Duración 1 hora) Ficha de Inscripción.

Inscripción online (hasta el 27 de mayo) a través de la web de la Facultad de Derecho, de grupos de estudiantes, profesores, autoridades y administrativos UAH para participar en los encuentros locales. Ficha de Inscripción.

Información al organizador que lo requiera y que resulte elegido por el grupo sobre la inscripción del encuentro local y sobre la metodología a emplear, a cargo de los ayudantes del Departamento de Derecho Público.
Autorización para el uso de la sala de litigación u otra sala que disponga la Facultad, así como de sillas, pizarra o papelógrafo, lápices, papeles y plumones (requisitos logísticos mínimos exigidos por el proceso).

Mayor información consultar a derecho@uahurtado.cl

Noticias Relacionadas