Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Académica Gianinna Muñoz participa en proyecto de investigación de la University of Bristol, Inglaterra

La académica del Departamento de Trabajo Social de la UAH participa en una investigación sobre políticas comparadas de discursos sobre pobreza y exclusión social en Chile y Reino Unido.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

La académica y Coordinadora de Investigación del Departamento de Trabajo Social de la UAH, Gianinna Muñoz, ha sido invitada a participar en una investigación conjunta entre la School for Policy Studies de la Universidad de Bristol (Inglaterra) y el Departamento de Trabajo Social de la Universidad Alberto Hurtado. La investigación se denomina “Comparative Policy Discourses of Poverty & Social Exclusion: Chile and the UK”, cuya investigadora principal es la profesora Christina Pantazis, afiliada a dicha casa de estudios. La investigación es financiada por el Fondo Estratégico de Investigación Internacional de la Universidad de Bristol.

Gianinna Muñoz es Doctora en Trabajo Social, Universidad de Bristol, Inglaterra. Magíster en Trabajo Social, Pontificia Universidad Católica de Chile. Licenciada en Trabajo Social, Pontificia Universidad Católica de Chile Áreas de trabajo Epistemología e Intervención Social Ciudadanía Estudios de interculturalidad.

Noticias Relacionadas