Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Facultad de Educación ofrece cursos de verano 2017

Enseñanza de la lectura, psicomotricidad, geometría, matemáticas e inglés son las áreas que abordarán estos programas, los que tienen una duración de entre 20 y 40 horas. Inscripciones hasta el 20 de diciembre.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Desde el 2 al 13 de enero de 2017, la Facultad de Educación realizará cinco cursos de perfeccionamiento destinados a docentes interesados en adquirir nuevos conocimientos y perspectivas para sus prácticas pedagógicas.

Enseñanza de la lectura, psicomotricidad, geometría, matemáticas e inglés son las áreas que abordarán estos programas, los que tienen una duración de entre 20 y 40 horas. Todos los cursos cuentan con código Sence.

Inscripciones: hasta el 20 de diciembre*

Descargar Ficha de pre inscripción y enviar al mail scancino@uahurtado.cl

Ver listado de cursos

*El Programa se reserva el derecho de suspender su realización si no cuenta con el mínimo de estudiantes requeridos. En tal caso, se reembolsará a los/as matriculados/as la totalidad de la matrícula y/o arancel cancelado en un plazo aproximado de 10 días hábiles.

Noticias Relacionadas