Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Estudia Derecho en la UAH

¿Estás interesado en estudiar Derecho? Revisa algunos datos sobre la calidad de nuestros docentes, la alta tasa de empleabilidad y las posibilidades de intercambio.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Fachada Facultad de DerechoSomos la cuarta universidad privada con más alto puntaje de ingreso de nuestros estudiantes según índices 2016 del Consejo Nacional de Educación.

Los egresados de Derecho de la UAH están entre las diez universidades con más alta empleabilidad en Chile, con un 87,5% trabajando al primer año de egreso, según el portal Mifuturo.cl dependiente del Ministerio de Educación.

Los estudiantes se vinculan y resuelven casos reales de los grupos más vulnerables de la población participando en instancias como la Clínica Jurídica para Migrantes de la UAH o el Consultorio de Atención a personas vulnerables.

Además, nuestros estudiantes podrán postular a las pasantías estables con la Universidad Loyola de Chicago, Estados Unidos, Universidad Carlos III de Madrid, España y la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Rafael Blanco, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado invita a los futuros estudiantes: “Como Facultad nos caracterizamos por tener un proyecto serio, exigente. Ello se expresa en que más del 75% de nuestros docentes posee el grado de doctor o de magíster. Queremos dotar a nuestros alumnos de todo el saber que les permita resolver conflictos con apego a los derechos fundamentales y sobre la base de sólidos principios éticos.

rafael_blancoQueremos aportar al debate de las políticas públicas y por eso es que nuestros académicos han estado involucrados desde sus inicios, fuertemente, con los procesos de reforma más importantes que ha vivido el país en el último tiempo. Hemos participado en el análisis, en las discusiones, en la generación, en la evaluación y en la preparación de abogados en la reforma al proceso penal, en la reforma penal, en la reforma al derecho laboral, en la reforma al derecho de familia. Y vamos a seguir comprometidos, aportando con ideas a ese debate de políticas públicas para mejorar el Estado de Derecho en Chile.

Los invitamos a quedarse con nosotros, a formar parte de nuestras redes. Sean ustedes bienvenidos a la Facultad de Derecho de la Universidad Jesuita Alberto Hurtado”.

Noticias Relacionadas