Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Tres proyectos de la Facultad de Educación se adjudican Concurso de Fomento a la Investigación interno UAH

El Concurso de Fomento a la Investigación interno UAH es una instancia para que académicos de las distintas Facultades postulen sus proyectos con el fin de fomentar el desarrollo permanente de la investigación en las distintas disciplinas.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Los académicos Mary Jane Abrahams, María Teresa Rojas y Javier Corvalán se adjudicaron fondos internos que entrega la Dirección de Investigación y Publicaciones (DIP) de la Universidad Alberto Hurtado para desarrollar proyectos de un año de duración.

Mary Jane Abrahams, directora del departamento de Inglés como Idioma Extranjero se adjudicó el proyecto “Explorando las prácticas de aula de los profesores de inglés de 5to y 6to básico en la RM”, en la que participarán los académicos Claudio Jaramillo, Malba Barahona y Salomé Villa como coinvestigadores.

Teresa Rojas, académica y encargada del área de investigación de la Facultad se adjudicó el proyecto “Índice de interculturalidad para escuelas en contexto migratorio: diagnóstico inicial de escuelas municipales de la zona norte de la Región Metropolitana”. Participarán como coinvestigadores Andrea Riedemann, Sara Joiko y María Josefina Palma.

En tanto, Javier Corvalán, director del departamento de Política Educativa y Desarrollo Escolar desarrollará el proyecto “Elección de escuela en un escenario de interculturalidad: el caso de Isla de Pascua”.

El Concurso de Fomento a la Investigación interno UAH es una instancia para que académicos de las distintas Facultades postulen sus proyectos con el fin de fomentar el desarrollo permanente de la investigación en las distintas disciplinas y especializaciones de las diversas unidades académicas de la Universidad.

Noticias Relacionadas