Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Postulaciones abiertas para becas del Departamento de Negocios de la Universidad Iberoamericana Puebla en México.

Postula a una beca para la Maestría en Administración y una beca para la Maestría en Dirección de Mercadotecnia para profesores y egresados de universidades no mexicanas de la AUSJAL.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Con el objetivo de fortalecer los vínculos con universidades fuera de nuestro país, pertenecientes a la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL) y acorde a la Agenda Institucional 2020 de la Universidad Iberoamericana Puebla, la cual señala:

“Alianzas estratégicas. La vinculación es una función sustantiva de la Universidad y, como tal, deberá privilegiarse en cada una de las actividades, programas y proyectos universitarios con la finalidad de promover sinergias y redes de carácter local, regional, nacional e internacional para el cumplimiento de la misión educativa.
Mediante las alianzas estratégicas se buscará la incidencia inmediata del quehacer universitario, la acción real de la Universidad y su relación con otros actores sociales, públicos y privados, para la transformación social. En este marco de intervención social tendrá lugar la vinculación con el sector empresarial, con el sector gubernamental, con otras instituciones de educación superior y la propia labor de difusión universitaria.
Internacionalización. La Universidad deberá dar cuenta en los próximos años de esfuerzos crecientes por impulsar la movilidad de profesores y estudiantes, e internacionalizar sus programas académicos, programas de incidencia social, proyectos de investigación, y proyectos de articulación, en el ánimo de posicionarse de mejor manera en el escenario global desde un enfoque intercultural y aprovechando la aplicación de las nuevas tecnologías de información y comunicación.”

El Departamento de Negocios de la Ibero Puebla, ofrece una beca para la Maestría en Administración y una beca para la Maestría en Dirección de Mercadotecnia para profesores y egresados de universidades no mexicanas de la AUSJAL.

Si quieres más información con respecto a plazos, criterios de selección y beneficios, consulta el siguiente documento

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Noticias Relacionadas