Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

ACADÉMICOS INTERNACIONALES EN LA UNIVERSIDAD

– Beverly Eanes, Ph.D. en Pastoral Counseling, Loyola College in Maryland, USA dictó las clases intensivas “Pérdida y Duelo” del Magíster en Acompañamiento Psico-espiritual entre el 3 y el 5 […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Beverly Eanes, Ph.D. en Pastoral Counseling, Loyola College in Maryland, USA dictó las clases intensivas “Pérdida y Duelo” del Magíster en Acompañamiento Psico-espiritual entre el 3 y el 5 de enero.

– Las coordinadoras de programas internacionales,Eleanor Hall y Sunanda Bhatia de Loyola College in Maryland, visitaron el 5 de marzo la Dirección de Cooperación e Intercambio de la VRI.

Dr. Rosa Bruno-Jofré, Decana de Educación y Cal Lowry de Queen´s University, Canadá y Dr. Amos Paran del Institute of Education, University of London, Reino Unido, se reunieron en febrero con Mary Jane Abrahams, Directora de Pedagogía en Inglés, para ver posibilidades de colaboración.

Carrie Menkel-Meadow, Directora del Programa de Resolución de Conflictos de la Escuela de Derecho deGeorgetown University, Estados Unidos fue patrocinada por la Fundación Fulbright y la Embajada de los Estados Unidos para dictar una conferencia para alumnos y profesionales de la carrera de Derecho titulada “Justicia y Resolución Alternativa de Conflictos” el lunes 19 de marzo.

Luis Ugalde S.J., Rector de la Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela, sostuvo el lunes 26 de marzo una reunión con autoridades de la universidad y un grupo de parlamentarios. Posteriormente dio una charla titulada “Panorama de la Política venezolana: Desafíos y Oportunidades”, dirigida a los más de 60 estudiantes de primer año de la carrera de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Prof. Dr. José Ignacio Gallego Soler, Profesor de Derecho Penal de la Universidad de Barcelona, España dictó la Conferencia “Imputación de responsabilidad penal a los directivos de empresa en la práctica jurisprudencial española” en la Facultad de Derecho el lunes, 2 de abril.

Carmen Rosa Caldas-Coulthard de la University of Birmingham, Reino Unido, dictó un Seminario Taller de 16 horas, titulado “Multimodal Aspects of Dicourse Analisis”, organizado por La Unidad de Investigación Cualitativa de la Escuela de Psicología entre los días 2 y 5 de abril.

Fernando Trueba, connotado cineasta español y ganador de un Oscar, participó el miércoles 11 de abril en un foro abierto organizado por la Escuela de Periodismo, en el marco de la inauguración del Diplomado en Cultura Audiovisual Contemporánea.

Aurelio Villa Sánchez, Vicerrector de Innovación y Calidad de la Universidad de Deusto, País Vasco, España, presentó el modelo basado en competencias y las estrategias que se han seguido en Europa a directivos de la UAH. El mismo viernes, 13 de abril, dictó el seminario “Implementación de un currículo basado en competencias: consideraciones desde una experiencia universitaria” al cual acudieron numerosos académicos.

Noticias Relacionadas