Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Amigos y amigas:

Bienvenidos al segundo número del INFORMATIVO INTERNACIONAL CHILELAZOS, publicado por la Dirección de Cooperación e Intercambio (DCI). Entre los meses de mayo y agosto, 21 de nuestros académicos han viajado […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Bienvenidos al segundo número del INFORMATIVO INTERNACIONAL CHILELAZOS, publicado por la Dirección de Cooperación e Intercambio (DCI).
Entre los meses de mayo y agosto, 21 de nuestros académicos han viajado a Australia y a Europa (Alemania, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia y Eslovaquia), como también a países del continente americano (Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, República Dominicana y Uruguay). Además verán que en solamente 4 meses hemos recibido a 37 académicos internacionales de México, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Uruguay, Colombia y Brasil.
Mediante CHILELAZOS entregamos a la comunidad universitaria el registro de todas las actividades internacionales que se realizan en la Universidad Alberto Hurtado o en las que participan nuestros académicos y estudiantes. ¡Anímense a mantenernos al tanto de lo que va sucediendo “internacionalmente” en sus facultades, escuelas y centros!
Muy cordialmente,

Fernando Verdugo, S.J.
Vicerrector de Integración y Relaciones Universitarias Universidad Alberto Hurtado

Noticias Relacionadas