Amigos y amigas:

Welcome, Bienvenu, Boa vinda, Willkommen, Bienvenidos al primer número de la INFORMATIVO INTERNACIONAL, publicado por la Dirección de Cooperación e Intercambio (DCI). Mediante este INFORMATIVO queremos entregar a la comunidad universitaria y a nuestros amigos que nos visitan a través de la página Web, el registro de las actividades internacionales que se realizan en la UAH o […]

07 Agosto, 2007
Categorias: Chilelazos | Tags:

Welcome, Bienvenu, Boa vinda, Willkommen, Bienvenidos al primer número de la INFORMATIVO INTERNACIONAL, publicado por la Dirección de Cooperación e Intercambio (DCI).

Mediante este INFORMATIVO queremos entregar a la comunidad universitaria y a nuestros amigos que nos visitan a través de la página Web, el registro de las actividades internacionales que se realizan en la UAH o en las que participan nuestros académicos y estudiantes.

Somos parte de una red mundial de universidades jesuitas y aquí podremos tomarnos el pulso de cómo estamos trabajando con ellas. También podrá percibirse que mantenemos numerosos lazos de cooperación e intercambio con otras universidades e instituciones del mundo.

Esperamos que encuentren útil el INFORMATIVO y que se animen a mantenernos al tanto de lo que va sucediendo “internacionalmente” en sus facultades, escuelas y centros. Agradecemos cualquier observación o sugerencia. Pueden enviárselas a Jennifer Herbst, Asistente de Relaciones Internacionales ().

Muy cordialmente,

Fernando Verdugo, SJ
Vicerrector de Integración y Relaciones Universitarias