Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

PROGRAMAS INTERNACIONALES PARA ESTUDIANTES

El 5 de noviembre la escuela de psicología recibió la visita de 40 alumnos de psicología de laUniversidad Iberoamericana de León, México con el fin de conocer la Universidad Alberto Hurtado […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
  • El 5 de noviembre la escuela de psicología recibió la visita de 40 alumnos de psicología de laUniversidad Iberoamericana de León, México con el fin de conocer la Universidad Alberto Hurtado y estrellar los vínculos entre los miembros de la red AUSJAL y promover el intercambio académico entre ambas universidades.
  • Entre el 13 y 20 de octubre 4 estudiantes junto a la académica Macarena Rodriguez de nuestra Facultad de Derecho visitaron la Escuela de Derecho de la Universidad de Loyola de Chicago.
  • Durante el segundo semestre 8 alumnos de universidades pertenecientes a la red AUSJAL participaron del Programa de Intercambio, gestionado por Isabel Donoso. De Estados Unidos, nos visitaron dos estudiantes de Boston College y una de Saint Joseph´s University. De México, dos alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores (ITESO), dos de la Universidad Iberoamericana de Puebla y una de la Universidad Iberoamericana de León.
  • Tres alumnos de la Universidad Alberto Hurtado fueron beneficiados con las Becas que entrega Santander Universidades. Marcos Gonzalez, estudiante de pedagogía en Historia, y Carolina Romero, estudiante de Pedagogía en Castellano, se ganaron la Beca de Movilidad Pregado y se van de intercambio a la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México a cursar un semestre enxxxx y en literatura latinoamericana respectivamente. Camila Krauss, estudiante de licenciatura en Historia, se adjudicó la Beca de Movilidad Inglés, lo que le permitirá en enero ir a Boston, EE.UU. a realizar un curso para perfeccionar este idioma.
  • El martes, 16 de octubre tuvo lugar la Tercera Feria Internacional y de Intercambio Estudiantil en el patio de la Universidad, organizada por la Dirección de Cooperación e Intercambio para informar a los estudiantes de pregrado acerca de las posibilidades de intercambio que la Universidad Alberto Hurtado ofrece. Contó con la presencia de varios stands: Intercambio a los EEUU, Intercambio a universidades AUSJAL, Intercambio a Universidades Católicas en Chile, Becas y Postulaciones, Pedagogía en Ingles, Curso de Chino-Mandarín, Goethe Institut, Instituto Chileno-Norteamericano de Cultura, Instituto Chileno-Británico de Cultura. Varios estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado que ya han tenido la experiencia de intercambio participaron con gran entusiasmo y contaron a sus compañeros interesados acerca de las oportunidades que esperan a futuros estudiantes participantes en los Programas de Intercambio.
  • Entre el 29 de octubre y 14 de diciembre estuvieron en la Universidad Alberto Hurtado 10 estudiantes del MBA de Notre Dame, donde tomaron cursos de Ética, Marketing, Finanzas y Economía, además de una serie de seminarios correspondientes a dicho programa que realizan ambas universidades en conjunto.

Noticias Relacionadas