Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Amigas y Amigos:

El movimiento internacional a nivel estudiantil ha sido fuerte este primer semestre del año. Hemos recibido a 35 alumnos de intercambio, provenientes de Brasil, El Salvador, Estados Unidos, México y […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El movimiento internacional a nivel estudiantil ha sido fuerte este primer semestre del año. Hemos recibido a 35 alumnos de intercambio, provenientes de Brasil, El Salvador, Estados Unidos, México y Paraguay, que van a ser parte de la UAH por todo el primer semestre. La Facultad de Derecho tuvo la visita de profesionales de República Dominicana y de Loyola University of Chicago, en el marco de sus programas especiales. También nos visitaron los alumnos del MBA de Loyola College in Maryland. La Facultad de Educación está recibiendo durante este semestre a 15 alumnos norteamericanos como parte de un programa especial. Como contraparte, 8 alumnos de la UAH han salido al extranjero este primer semestre y varios de nuestros académicos han participado en conferencias y seminarios fuera del país.

Nos llena de orgullo poderles informar que hemos firmado un Convenio Marco de Cooperación con la Universidad de Deusto, Bilbao, España, destacada universidad jesuita europea. Este convenio viene a reforzar años de buenas relaciones entre ambas universidades.
Muy cordialmente,

Fernando Verdugo, S.J.
Vicerrector de Integración y Relaciones Universitarias

Noticias Relacionadas