Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Amigas y Amigos:

Bienvenidos a la novena versión del Informativo Internacional Chilelazos, publicado por la Dirección de Cooperación e Intercambio (DCI), donde damos cuenta de las actividades internacionales de la Universidad Alberto Hurtado […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Bienvenidos a la novena versión del Informativo Internacional Chilelazos, publicado por la Dirección de Cooperación e Intercambio (DCI), donde damos cuenta de las actividades internacionales de la Universidad Alberto Hurtado durante el periodo enero-abril de 2010.

En esta edición destacamos la presencia de alumnos extranjeros que eligen nuestra Universidad para realizar distintos programas de estudio. Es importante mencionar también la creciente presencia de docentes chilenos en conferencias y seminarios alrededor del mundo.

Aprovechamos esta oportunidad para informar que Constanza Bauer, asistente de la DCI, se encargará periódicamente de reunir la información de actividades internacionales. Su correo electrónico es cbauer@uahurtado.cl

Muy cordialmente,

Fernando Verdugo, S.J.
Vicerrector de Integración y Relaciones Universitarias
Director de la Dirección de Cooperación e Intercambio

Noticias Relacionadas