Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Amigas y Amigos:

Bienvenidos a la décima versión del Informativo Internacional Chilelazos que publica la Dirección de Cooperación e Intercambio (DCI). En esta edición haremos un recuento de las actividades internacionales de la […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Bienvenidos a la décima versión del Informativo Internacional Chilelazos que publica la Dirección de Cooperación e Intercambio (DCI).

En esta edición haremos un recuento de las actividades internacionales de la Universidad Alberto Hurtado durante el periodo mayo – agosto de 2010.

En el presente número queremos destacar la importante presencia de estudiantes de Boston College (Estados Unidos), quienes realizaron un programa intensivo de Español y Teología en nuestra Universidad. Asimismo, destacamos que estudiantes de Pedagogía en Inglés, Derecho y Psicología se encuentran actualmente becados en distintas instituciones alrededor del mundo realizando programas de intercambio y pasantías.

Les damos la bienvenida también a los 19 estudiantes extranjeros que estudiarán durante el segundo semestre del presente año en la Universidad Alberto Hurtado.
Quisiera recordar que Constanza Bauer, Asistente de Relaciones Internacionales de la Dirección de Cooperación e Intercambio, está reuniendo información de actividades internacionales continuamente, así que anímense de mantenerla informada escribiéndole a cbauer@uahurtado.cl.
Muy cordialmente,

 

Fernando Verdugo, S.J.
Vicerrector de Integración y Relaciones Universitarias
Director de la Dirección de Cooperación e Intercambio

Noticias Relacionadas